jueves, 28 de octubre de 2010

CAPITULO 22

8 comentarios:

  1. yona ten cuidao por la cuesta de las calesas, que como te pongan el pipo si que vas a piar por deresho, a ver cuando te vemos en la erizá

    ResponderEliminar
  2. No creo, ese día ensayo, que seguramente cantaremo el primer dia.

    ResponderEliminar
  3. Vaya pasada el Yona kiyo, tremendo, como va por arribita. Acabo de ver los 22 capitulos y me tiene en un sinvivir este chaval, a ver si tiene suerte y tiene un cuelo por lo menos en cuartos. Mi enhorabuena por esta brutal serie.

    Pernu.

    ResponderEliminar
  4. Que arte mas grande pisha

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros comentarios!!! Aqui teneis vuestra casa y vuestra serie!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Por un momento pensé en el pasodoble del taka, por lo de los locales, ja, ja,..
    Enhorabuena, estoy enganchado al Yona, hay detalles que me hacen flipar.
    Sigue así,

    ResponderEliminar
  7. que gran serie me harto de reir me la se de memoria es la polla buena serie mis felicitaciones a todos lo que la haceis y seguir haciendo capitulos

    ResponderEliminar
  8. Gracias anónimo! aquí tienes tu casa y aquí a su creador (hasta el momento, único) de la serie.

    ResponderEliminar