martes, 24 de enero de 2012

COMUNICADO DEL AUTOR DE YONA

Soy Javier Osorio, creador del personaje Yona (Yona quiere ser como Subiela). Aclarar que en este foro (EN EL DE LA VOZ DIGITAL) hay una lector que se ha registrado bajo el seudónimo de Elyona, haciendo comentarios sobre algunas agrupaciones, algunas veces acertados, otras desacertados, pero siempre bajo el nombre de Elyona (con su imagen incluida).

Decir que para nada tiene que ver éste ni con el auténtico personaje de Yona ni, por supuesto, conmigo. Aviso de ésto para no que no haya malos entendidos por parte de nadie y mucho menos de compañeros que salen en otras agrupaciones. Este año, ni creo que el que viene, Yona hace comentario alguno sobre las agrupaciones que concursan en el Falla.

Para el que no lo sepa, el personaje finalizó el año pasado y todo lo que venga después de ahí es obra de alguien que quiere asumirse un falso protagonismo.

Por supuesto, se están tomando las medidas oportunas ya que tanto el dibujo como el personaje están registrados legalmente en el correspondiente Registro de la Propiedad Intelectual.

Dicho ésto, os deseo a todos un feliz concurso.

Javier Osorio Guerrero, autor de Yona.






No hay comentarios:

Publicar un comentario