domingo, 5 de febrero de 2012

ULTIMA HORA

Prometo partiré la pana en breve...

Amigos y amigas. Se me están haciendo muy duros estos carnavales sin vosotros, aunque creo que a mí también me habéis echao en falta, que lo sé yo. El concurso no es lo mísmo sin mí, y también lo sé.

Para este año preparaba un comparsón de gran categoría: Los que se atragantaron con un pictolín el día de Reyes, pero se me fué la gente a otros grupos que ahora se han comío un carajo y me alegro. El Zoleta, El Carli (sin Subiela), Clavaín, y gente de envergadura me apoyó en mi idea y, hasta dias antes del concurso, estábamos partiendo la pana con el repertorio. Pero uno cayó malo con varicela, el otro no le dejaba salir la mujer...Al final me he quedao en blanco y a punto de conseguir el antifá de aluminio.

Por eso, os traigo una noticia: VOLVERÉ. De aquí a unos meses, os voy a sorprender como os gusta a ustedes, por derecho y piando por Cai, pa enseñarle a to er mundo mis cositas.

Estarse atentos que ya iré contando más cositas...

Os quiero a todos.

1 comentario:

  1. ole ole¡¡¡ Yona que si, que estos carnavales no han sido lo mismo sin ti que te hemos echao mucho de menos mamoncete¡¡

    ResponderEliminar